Little Nightmares: Bandai Namco confirma su nuevo juego

Little Nightmares: Bandai Namco confirma su nuevo juego

Hace unos días te invitábamos a visitar la web que Bandai Namco había habilitado, a modo de acertijo, para descubrir los primeros detalles de su próximo juego, Little Nightmares. Las sospechas se han confirmado al anunciar un acuerdo con Tarsier Studios para la distribución de una propuesta de corte indie que se antoja de lo más interesante.

Según ha explicado la distribuidora nipona a través de un comunicado, la historia, que nos obligará a enfrentarnos a los mayores temores de nuestra infancia, seguirá a una niña ataviada con un chubasquero amarillo a la que tendremos que ayudar a escapar de Las Fauces, “un vasto y misterioso navío habitado por almas corruptas que ansían encontrar su próxima comida”.

Como habrás comprobado, se trata de un argumento tan escalofriante como prometedor. El director adjunto de la desarrolladora Tarsier Studios, Andreas Johnsson, ha comentado orgulloso que Bandai Namco les ha contagiado su entusiasmo para conseguir dar lo mejor de ellos mismos con Little Nightmares. Sin más, te dejamos con el primer tráiler en castellano de Little Nightmares.

13460

Publicaciones relacionadas

Cerrar