Little Nightmares es gratis en PC en estos instantes. ¡Descárgalo ya!

Little Nightmares es gratis en PC en estos instantes. ¡Descárgalo ya!

Little Nightmares 2 está a la vuelta de la esquina, de hecho, se estrena el próximo 11 de febrero de 2021. Para ir calentando y recordando detalles de este universo, ¿qué mejor que jugar al primer juego, al Little Nightmares que lo empezó todo? Si no lo tenías, ahora tienes frente a ti una oportunidad perfecta, y es que Bandai Namco está regalando el primer Little Nightmares para PC en formato digital.

Descarga Little Nightmares para PC gratis ya

Una promoción disponible solo por tiempo limitado, aunque desconocemos cuándo terminará. A través de la web del juego en Bandai, puedes elegir la descarga de PC de la edición estándar y obtenerla sin tener que pagar nada. Al seguir el procedimiento, recibirás una clave de activación para Steam que tendrás que canjear en la plataforma de Valve. Algo la mar de sencillo, sobre todo para un buen juego que vas a poder disfrutar sin pagar ni un céntimo.

little nightmares 2

Juega a la demo de Little Nightmares 2

Es importante destacar que es necesario tener una cuenta de Bandai Namco activada, o registrarse en caso de no tenerla. También, dado que desconocemos cuándo acabará la promoción, recomendamos darte prisa y entrar cuanto antes. Es posible que esté a tan solo unas horas de cerrarse y te quedes sin la posibilidad de jugarlo "por la patilla". Un buen regalo de Reyes atrasado para ir calentando de cara a febrero.

Un juego pequeño, pero con más de 2 millones de ventas y un lanzamiento en numerosas plataformas. Aunque tengas un PC modesto, no lo dudes y lánzate a por él.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!