Little Nightmares estaría trabajando en una versión para Nintendo Switch

Little Nightmares estaría trabajando en una versión para Nintendo Switch

El catálogo de Nintendo Switch no para de crecer. A la espera de que lleguen títulos tan interesantes como Dark Souls Remastered, la consola híbrida podría recibir uno de los juegos que sorprendió a muchos el pasado año: Little Nightmares. Así se ha desprendido del perfil de un programador de Engine Software, quien a través de la plataforma Linkedin ha asegurado estar trabajando en el port de este juego a la plataforma híbrida de Nintendo.

Los rumores aparecieron en Resetera, cuando un usuario mostró el pantallazo de esta actualización del perfil de Peter Maandag, susodicho programador. El mensaje era claro: “Actualmente trabajando en el port de Little Nightmares para Nintendo Switch usando Unreal Engine 4”. Ante este mensaje, distintos medios se lanzaron a la confirmación de esta información y algunos como wccftech lo consiguieron.

Muestra de ello es su pantallazo del perfil de Maandag, en donde queda claro que esta actualización existió, porque posteriormente dicha novedad fue eliminada con el fin de borrar el rastro de este posible adelanto antes de tiempo. ¿Terminara llegando Little Nightmares a Nintendo Switch? Otro título que también suena para esta plataforma es Super Smash Bros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar