Little Nightmares II Enhanced Edition se estrena por sorpresa en PS5, Xbox Series y PC

Little Nightmares II Enhanced Edition es gratuito para los jugadores que ya poseían el juego.

Bandai Namco ha estrenado por sorpresa Little Nightmares II Enhanced Edition, la versión para nueva generación del juego de plataformas de terror. El título se encuentra gratis para PlayStation 5 y Xbox Series X|S para los usuarios de consola que ya posean la versión de PlayStation 4 o de Xbox One. Así mismo, la Enhanced Edition está disponible para PC a través de un parche. La edición mejorada ha sido desarrollada por Supermassive Games y ofrece varias novedades con respecto al juego original.

En primer lugar, Little Nightmares II Enhanced Edition cuenta con dos modos disponibles: un modo de rendimiento que pone el juego a 2160p y 60 fps con trazado de rayos, y un modo calidad o belleza con el que la resolución del juego subirá hasta 4K con resolución dinámica y 30 fps con trazado de rayos optimizado. Entre el resto de añadidos destaca:

  • Reflejos de trazado de rayos: Permite que toda superficie brillante ofrezca un reflejo. Su claridad y definición depende de la superficie.
  • Sombras volumétricas: Aumenta la resolución de las sombras volumétricas. Los rayos de luz se ven afectados por los objetos y los personajes que pasen por delante de una fuente de luz intensa.
  • Partículas interactivas: Las partículas son más abundantes y se ven afectadas dinámicamente por Mono, Six y los principales antagonistas. Las partículas nadan y se arremolinan detrás de ellos, creando un entorno más realista y envolvente.
  • Sonido envolvente: Nuevos entornos de sonido envolvente 3D, que crean una experiencia más realista al usar sistemas 5.1, 7.1 o auriculares.

Little Nightmares II fue desarrollado por Tarsier Studios, lanzándose en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia el pasado mes de febrero. El juego superaba el millón de copias vendidas en menos de un mes, aunque sus creadores se centrarán ahora en una nueva IP.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar