Little Nightmares II estrena demo en consolas PlayStation y Xbox

Little Nightmares II estrena demo en consolas PlayStation y Xbox

Little Nightmares II, la secuela del perturbador y emocionante plataformas de terror desarrollador Tarsier Studios, acaba de estrenar una demo en las consolas PlayStation y Xbox como aperitivo para su lanzamiento del próximo mes de febrero. Inicialmente estaba planeado para finales del año pasado, pero tuvo que retrasarse.

Major Nelson, responsable de la comunidad de Xbox ha sido de los primeros en informar de la llegada de la demo de Little Nightmares II a las consolas Xbox a través de su blog, y se encuentra ya disponible para descargar a través de la Microsoft Store. De igual manera que también está disponible para las consolas PlayStation a través de la PS Store.

"Regresa al mundo de fascinante horror de Little Nightmares II, un juego de aventura y suspense en el que eres Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado por el murmullo de la transmisión de una torre distante."

Little Nightmares II también cuenta con demo en Steam desde el pasado mes de diciembre, por lo que todos los usuarios de consola y PC pueden disfrutar de esta prueba antes del lanzamiento final del juego, previsto para el próximo 11 de febrero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!