Little Nightmares II estrena demo en Steam

La demo de Little Nightmares II también llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch en 2021.

Después de lanzar un terrorífico tráiler en Halloween, Little Nightmares 2 ha estrenado ahora su demo en Steam. Gracias a ella, los jugadores podrán meterse por primera vez en la piel de Mono para comenzar su viaje hacia la Torre de Señales atravesando un bosque inquietante. Aquellos que lleguen a la choza tendrán la oportunidad de liberar a Six, la protagonista de la anterior entrega, para trabajar juntos y escapar del Cazador. La demo del juego llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch a principios de 2021.

Little Nightmares 2 presenta a Mono, un joven chico atrapado en un mundo que ha sido tergiversado por la resonante transmisión de una lejana torre. Junto a Six, la chica del chubasquero amarillo como su guía, Mono parte a descubrir los oscuros secretos de la Torre de Señales para salvar a Six de su terrible destino, pero su viaje no será fácil ya que Mono y Six tendrán que enfrentarse a una galería de nuevos peligros de los terribles habitantes de este mundo.

Little Nightmares 2, que contará con una edición coleccionista, se estrenará el 11 febrero de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; y más tarde en PS5 y Xbox Series X.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar