Little Nightmares II se deja ver en un nuevo tráiler por Halloween

Bandai Namco acaba de publicar un nuevo vídeo de la secuela con varios enemigos terribles.

Ya falta una semana para que llegue Halloween, la festividad popular americana donde mucha gente se disfraza de criaturas horríficas para salir a la calle y pedir caramelos a las casas, pues Bandai Namco y el estudio Tarsier Studio han publicado en el canal de Youtube un nuevo tráiler de Little Nightmares II llamado: «Halloween». En este vídeo, nos muestran más detalles oscuros de esta pequeña aventura de terror, que ya triunfó con su primer juego hace dos años.

Nuevas trampas y enemigos

Este nuevo tráiler de Little Nightmares II nos muestra algunas de las escenas más oscuras y cercanas al género del terror que nos podremos encontrar en nuestra aventura. Este videojuego, como ya ocurría con la obra original, juega con criaturas grotescas y contrastes en la iluminación para sumergirnos en un mundo oscuro, hostil y con toques de terror. Podéis comprobarlo por vosotros mismos en el tráiler que se ha presentado, el cual os dejamos a continuación:

Little Nightmares II tiene previsto aterrizar el próximo 11 de febrero de 2021 en las plataformas de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Más tarde, dentro del propio 2021, el videojuego contará también con versiones especialmente creadas para las consolas de próxima generación que puedan aprovechar la potencia de Xbox Series X/S y PS5.

Aventura en compañía

En esta secuela, el jugador se pone en la piel de Mono, un joven chico atrapado en un mundo que ha sido tergiversado por la resonante transmisión de una lejana torre. Junto a Six, la chica en el chubasquero amarillo, como su guía, Mono parte a descubrir los oscuros secretos de la Torre de Señales y salvar a Six de su terrible destino. Pero su viaje no será fácil ya que Mono y Six tendrán que enfrentarse a una galería de nuevos peligros de los terribles habitantes de este mundo.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar