Little Nightmares II será gratis en Google Stadia Pro este mes de febrero

Todos los suscriptores Pro de Stadia pueden obtener el nuevo título de Tarsier Studios totalmente gratis.

Recientemente, los desarrolladores de Little Nightmares II han estrenado la demo del juego en consolas PlayStation y Xbox, pero hoy finalmente el título ya se encuentra disponible en todas las plataformas actuales, incluyendo Stadia. Esa no es la única nueva noticia, pues Google ha anunciado oficialmente que todos los suscriptores Pro tendrán el beneficio de añadir gratuitamente a su biblioteca el Little Nightmares II durante todo el mes de febrero.

Esto quiere decir, que los usuarios de dicho servicio Pro se ahorrarán 29,99$ (aproximadamente 24,70€). Además de esto, también se han añadido al listado de juegos gratuitos Lara Croft y el Guardián de la Luz, Enter the Gungeon y Savage Planet: Employee of the Month Edition. A continaución, te dejamos el trailer de Little Nightmares II para que no tardes más y vayas a obtenerlo gratis si tienes la suscripción Pro en Stadia.

Little Nightmares II es un juego de plataformas y puzzles con elementos de terror y horror donde debes controlar a alguien llamado Mono que debe sobrevivir a este extraño mundo lleno de pesadillas. El título ya se encuentra disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, y próximamente llegará a PS5. Puedes suscribirte al servicio de Google Stadia Pro directamente desde la página oficial.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar