Little Nightmares II supera el millón de copias vendidas

La secuela del pequeño juego de terror ha alcanzado una cifra espectacular de ventas.

El mes pasado, Bandai Namco lanzó al mercado Little Nightmares II, la secuela del primer juego de terror con bastantes novedades y una ellas fue la inclusión del segundo personaje mono por niveles aterradores. Ahora, el estudio desarrollador, Tarsier Studio ha querido revelar la cifra de unidades vendidas en un mes desde su lanzamiento en el mercado. La segunda parte ha conseguido un éxito arrollador entre todas las plataformas y por ello han revelado las copias vendidas.

Un millón de copias vendidas

Aludiendo a ello, la desarrolladora ha hecho uso de la cuenta de Twitter del videojuego para informar que, tras cuatro semanas de disponibilidad, ya ha alcanzado el millón de copias expendidas. «Millones de pequeños pasos chapoteando contra el concreto con el sonido de la lluvia. Gracias por la visita, niños», mencionó el estudio, quienes procederán a trabajar en otra IP mientras Bandai Namco, editora de la franquicia, se encarga de continuar dando vida a su más que interesante universo.

Recordemos que Little Nightmares II es un videojuego de plataformas y puzzles desarrollado por Tarsier Studios y distribuido por Bandai Namco Entertainment. Es la secuela directa de Little Nightmares, que sigue la historia de Mono, el cual estará acompañado de Six, quien lo acompañará y guiará para escapar del extraño mundo lleno de terror. A pesar de este éxito, sus creadores se quieren centrar en nuevas Íp dando por cerrado la franquicia de Little Nightmares.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar