Little Nightmares nunca se concibió como un juego de larga duración

Little Nightmares nunca se concibió como un juego de larga duración

Bandai Namco ya se está preparando para el lanzamiento de su nuevo juego de lucha, Tekken 7, el próximo 2 de junio. No obstante, dejando de lado este esperado proyecto que resolverá de una vez por todas los conflictos de la familia Mishima, la compañía responsable del título cuenta también con otro gran juego, desarrollado en esta ocasión por Tarsier Studios, y que ha tenido una gran acogida por parte de la comunidad: Little Nightmares.

No obstante, el éxito que está teniendo este juego ha llevado a que muchos desearan que contara con una duración mucho mayor. Una característica que Tarsier Studios ha decidido explicar en una reciente entrevista con Game Informer:

Nunca quisimos hacer un juego muy largo. La idea siempre fue crear algo por lo que pudiéramos entrar y salir, aunque suene muy mal decirlo. Algo que no nos tuviera corriendo de un lado para otro, y se sintiera como relleno. También es nuestro primer juego original, por lo que queríamos estar seguros de enfatizar más en la calidad que en la duración. Lo que es maravilloso, es que la gente se haya quedado con ganas de más. Si finalmente decidiésemos realizar otro juego en ese mundo, puede que tuviéramos más tiempo para hacer algo más largo. Pero nunca lo haríamos porque sí. Si la siguiente historia que queramos contar va a necesitar de una duración determinada para ser buena, entonces deberíamos ir por ese camino.”
 

Cerrar