Little Nightmares recibe un DLC con una historia alternativa

Little Nightmares recibe un DLC con una historia alternativa

A finales del pasado mes de abril recibíamos Little Nightmares, una preciosista y escalofriante aventura en 2.5D que nos ponía en la piel de Six, una niña pequeña que debía escapar de un barco en el que estaban ocurriendo cosas muy extrañas. Ahora el título de Tarsier Studios ha lanzado por sorpresa un DLC llamado Secrets of the Maw que nos invita a conocer más sobre la historia desde un punto de vista alternativo.

Según se puede ver en la descripción del producto, ya a la venta en PlayStation Store por 9,99 euros, en esta ocasión nos pondremos en la piel del Chico que huye, un personaje diferente a la ya conocida Six que deberá superar tres niveles completamente inéditos para seguir descubriendo secretos de Las Fauces, el terrorífico barco en el que Six también emprendió su aventura hace ya casi un mes y medio.

Este DLC también ha llegado a Steam a través de una edición completa de Little Nightmares que tiene un precio 10 euros superior a la original, mientras que en Xbox One debería aterrizar en las próximas horas. Recuerda que el DLC Secrets of the Maw ya está disponible y que añade nuevo contenido de historia al título de Tarsier. ¿Tienes ganas de seguir descubriendo los secretos de Little Nightmares?

Publicaciones relacionadas

Cerrar