Little Nightmares revela sus características para Nintendo Switch

Little Nightmares: Complete Edition revela sus características para Nintendo Switch

¿Preparados para pasar miedo en cualquier parte? Little Nightmares prepara su desembarco en Nintendo Switch, uno de esos títulos que se han convertido en una referencia a la que todos aspiran a jugar, siempre y cuando sean devotos del género de terror. Si estás pensando en hacerte con esta versión del juego, lo mejor entonces es que vayas conociendo un poco lo que te encontrarás una vez que lo compres y lo disfrutes en tu consola.

Desde Bandai-Namco han dado nuevos detalles sobre la versión de Little Nightmares que terminará llegando a Nintendo Switch. Para empezar, el estudio explica que a partir del próximo 18 de mayo podremos disfrutar de esta adaptación hecha a medida para la plataforma y que ofrecerá los siguientes rendimientos gráficos en cada uno de los modos. Si optamos por usarla como consola portátil, el juego funcionará a 720p escalados y 30fps; si la conectamos a nuestro televisor, la cosa cambia a 720p nativos y 30 fps.

Por otro lado, Bandai-Namco también ha revelado que aquellos que reserven el juego se llevarán interesantes recompensas, como la Tetera al revés y la Máscara del espantapájaros. El estudio también ha recordado que Little Nightmares: Complete Edition (nombre de la versión que llegará Switch) incluirá todas las historias adicionales de la expansión The Secret of the Maw. También se podrá jugar a estas historias independientes con diferentes datos guardados para Six y para el Chico.

Bandai-Namco también señala que los jugadores de Little Nightmares en Nintendo Switch podrán jugar con ambos protagonistas llevando una máscara de Pakku exclusiva, que estará disponible en el menú de Extras una vez que se escanee el amiibo de Pac-Man.

Y ahora que conoces las características de Little Nightmares: Complete Edition para Nintendo Switch, ¿lo quieres en tu biblioteca?

 

Cerrar