Little Nightmares supera los 2 millones de copias vendidas y anuncia su lanzamiento en Stadia

El terror se expande más.

Tras su estreno en PlayStation 4, Xbox One y PC, y su posterior expansión en Nintendo Switch, Bandai Namco ha anunciado que el juego de plataformas y puzzles con toques de terror Little Nightmares ha superado los 2 millones de copias vendidas en todo el mundo, una gran noticia para esta nueva licencia desarrollada por el grupo sueco Tarsier Studios.

En Little Nightmares, los jugadores se ponen en la piel de Six en su intento de escapar de Las Fauces, un barco lleno de trampas peligrosas y residentes malvados. A partir del 1 de junio, los jugadores de Stadia podrán sumergirse en la historia de este juego, mientras que los miembros de Stadia Pro podrán hacerlo gratuitamente a través la edición básica del juego. También podrán adquirir por separado «Secretos de Las Fauces», una colección de tres historias adicionales. Los jugadores que no sean miembros de Stadia Pro podrán adquirir Little Nightmares Complete Edition, que incluye el juego básico y las historias adicionales de «Secretos de Las Fauces».

Little Nightmares, que estrenó una precuela para móviles, contará con una secuela que se estrenará a lo largo de este año. Lucas Roussel, productor del juego, ha comentado: «ha sido maravilloso ver cómo esta nueva franquicia cobra vida y ver las reacciones y el apoyo de todos los aficionados. Gracias a Google Stadia, aún más usuarios podrán disfrutar del juego y la comunidad no dejará de crecer. En estos momentos, estamos totalmente volcados en Little Nightmares II y estamos deseando que llegue el verano para poder contarles más cosas del juego a los aficionados».

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar