Little Nightmares tendrá su propia serie de televisión

Little Nightmares tendrá su propia serie de televisión

Hace tan solo unas semanas que Little Nightmares llegó a las tiendas de todo el mundo y tal ha sido su impacto que ya se ha confirmado que el videojuego de Bandai Namco tendrá su propia adaptación a la pequeña pantalla. Así lo ha hecho saber el portal The Hollywood Reporter, que ha asegurado que los hermanos Russo (Capitán América: Civil War) serán los encargados de plasmar el juego en una serie de televisión.

Los Russo serán los productores de la serie junto a Dmitri M. Johnson y Stephan Bujag de DJ2 Entertainment, compañía que también se está encargando de la adaptación a la pequeña pantalla de Life is Strange. Por otro lado se ha confirmado que el cineasta Henry Selick (Pesadilla antes de Navidad) será el responsable de dirigir el episodio piloto y probablemente también otros capítulos de la ficción televisiva.

Todavía no hay información sobre el reparto que dará vida a Six y a los enemigos de Little Nightmares. Y es que en este título controlábamos a una niña pequeña que se encuentra atrapada en un barco llamado Las Fauces. El videojuego tiene al hambre y la saciedad como alguno de sus principales temas y es indudablemente una de las propuestas de terror más particulares de este año. ¿Tienes ganas de que llegue la serie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar