Little Town Hero anuncia fecha de lanzamiento para PS4 junto a su edición física

Se trata de un juego desarrollado por los creadores de Pokémon.

Little Town Hero

Game Freak, creadores de Pokémon, han estrenado recientemente un nuevo juego RPG llamado Little Town Hero. Aunque el título ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, se ha anunciado su llegada a PlayStation 4 el próximo 5 de junio. Además, los jugadores podrán apostar por su edición física, que se ofrecerá en la llamada Big Idea Edition, que incluye, además del propio juego, un libro de arte, un póster, un set de pines, y el disco con la banda sonora del juego, que recoge algunos temas compuestos por Toby Fox, el creador de Undertale.

La edición de Little Town Hero para PlayStation 4 no diferirá en cantidad a la de Nintendo Switch, aunque se ha anunciado un modo fácil para aquellos que no quieran jugar la aventura RPG con una dificultad elevada, ya que su sistema de combate está basado en las ideas y la estrategia.

El juego se inicia en un pueblo ajeno al mundo exterior, al que se puede acceder por una puerta. Un día aparece en en el pueblo un monstruo que siembra el caos, aunque el protagonista del título es capaz de plantar cara al monstruo con la ayuda de una piedra roja que encontró en la mina.

edicion fisica

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar