Little Town Hero, lo nuevo de Game Freak, llegará a Switch en octubre

Nintendo ha presentado oficialmente la nueva aventura de los creadores de Pokémon

Little Town Hero Nintendo Switch

Desde que se anunció hace ya casi un año, poco hemos sabido sobre Town, el nuevo proyecto de Game Freak más allá de Pokémon. La desarrolladora japonesa ha presentado en el nuevo Nintendo Direct Little Town Hero, el nombre completo de su nuevo juego que llegará a Switch el próximo 16 de octubre. En la presentación de la compañía se ha podido ver parte del gameplay de este título, el cual será una especie de juego de rol por turnos en el que el joven protagonistas tendrá que usar sus ideas para combatir a unos horribles monstruos que han invadido su aldea de manera inesperada.

Little Town Hero permitirá al jugador servirse del resto de habitantes del pueblo para luchar contra los enemigos, todo ello con una estética muy parecida a lo que hemos visto en otros títulos de la consola. Además, se ha confirmado que la banda sonora del juego ha sido compuesta por Toby Fox, el mismo músico encargado de ambientar Undertale, el popular título indie desarrollado también por Fox. Quedamos a la espera de conocer más detalles de Little Town Hero próximamente.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar