Little Town Hero llegará el 23 de abril a Japón para PS4

El juego de Game Freak fuera de Pokémon llegará a la consola de Sony muy pronto.

Little Town Hero

El RPG Little Town Hero llegará a las tiendas el próximo 23 de abril para Playstation 4. Este título está desarrollado por el estudio Game Freak. El mismo estudio se ocupará de la distribución de la versión digital mientras que Rainy Frog se ocupará de la física. En la misma fecha se publicará también la versión física de la edición lanzada el pasado mes de octubre para Nintendo Switch como ha informado Gematsu.

El juego trata sobre cómo un joven ve de repente asolada su aldea por diferentes monstruos a los que tendrá que combatir para protegerla. Cuenta además con banda sonora del mismísimo Toby Fox, el creador de Undertale.

Este título ha sido la primera gran apuesta de Game Freak después de la saga Pokémon pese al reciente lanzamiento de las ediciones Espada y Escudo, y en Alfabetajuega hicimos en su momento nuestro Análisis por si tenéis interés en el juego.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar