Little Town Hero se muestra en un nuevo tráiler

Game Freak es más que Pokémon, y lo demuestra con el nuevo vídeo oficial de este título.

Little Town Hero

Desarrollado por los padres de los videojuegos principales de Pokémon, Little Town Hero es una de esas sorpresas que llegarán pronto a Nintendo Switch. Game Freak está trabajando duramente en este juego de rol donde las ideas son la clave, y en el que la música corre a cargo de Toby Fox, creador de Undertale. Para ir abriendo el apetito de cara a su lanzamiento, la compañía ha publicado un brevísimo tráiler en el que muestra un combate.

Además de confirmar la posibilidad de reservarlo en la eShop japonesa, a la que llegará el próximo 17 de octubre, GF ha querido mostrar el sistema de combate de forma breve y rápida, explicando el concepto de «Eureka» y su importancia para vencer en las batallas. La inventiva del protagonista y sus ideas son el elemento principal de las mecánicas de combate en lo que apunta a ser un RPG por turnos que, por lo demás, huele a clásico.

Además de este breve vídeo, Game Freak también ha aprovechado para explicar en Twitter que pronto mostrará más información sobre el videojuego. El día 27 de septiembre ofrecerán más detalles sobre el título que llega a las Switch occidentales el 16 de octubre. ¿Es posible que estemos ante una de las mayores sorpresas de 2019 en el catálogo de la híbrida? Pronto podremos saberlo de la mano de los padres de Pokémon.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar