Hay llaves espada inaccesibles en Kingdom Hearts III, pero así puedes conseguirlas

La Cadena del Reino D, la antigua llave espada de Riku o la del Maestro Eraqus pueden usarse.

llave espada en kingdom hearts iii

Kingdom Hearts III ha ido desvelando durante los últimos días material que finalmente fue eliminado de la propuesta final, como un nivel de dificultad mucho más exigente que apareció en el código interno del juego. Uno de los cambios más significativos de esta nueva entrega ha sido la reducción del número de llaves espada disponibles, limitándose a una para cada mundo que se visita. No obstante, hay otros personajes capaces de blandir sus propias llaves, aunque Sora no pueda tener acceso a ellas. ¿O sí puede?

A través del vídeo que verás bajo estas líneas descubrirás que llaves espadas tan significativas como la Cadena del Reino D, la antigua llave espada de Riku o la que porta Aqua y que perteneció al Maestro Eraqus pueden utilizarse en Kingdom Hearts III. También se incluyen las nuevas llaves espada de las que hacen uso Mickey y Riku en esta nueva entrega, agregando cinco modelos más a los que tiene Sora por defecto. Pero, ¿cómo es posible que el protagonista del título de Square Enix tenga acceso a estas armas?

La respuesta nos la dan los compañeros de Game Rant, aunque requiere de un programa para falsear los datos de guardado de PlayStation 4, llamado Save Wizard. A través de ello hay que introducir ciertos códigos específicos para cada una de ellas que puedes encontrar en el enlace que te hemos indicado unas líneas más arriba. Te recomendamos que te centres únicamente en disfrutar de vídeo y comprobar cómo se desenvuelve Sora con ellas, aunque si quieres probarlas por ti mismo, hazlo bajo tu propia responsabilidad. Te recordamos que, en lo respectivo a Kingdom Hearts III, Square Enix considera que es demasiado potente para llegar a Nintendo Switch.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar