Llega Balconing Simulator 2020, el título basado en una de las prácticas más peligrosas del verano

El juego nos podrá en la piel de un turista en estado de embriaguez antes del peligroso salto.

Llega Balconing Simulator 2020, el título basado en una de las prácticas más peligrosas del verano

Desde hace unos cuantos años en los países mediterráneos se ha implantado una peligrosa tradición entre los turistas: el balconing, que básicamente viene a ser tirarse desde el balcón de la habitación de hotel a la piscina. No es ninguna broma y es una práctica que se ha cobrado muchas vidas. Pues el 6 de Diciembre se pondrá a la venta un videojuego que igual, con suerte hace que se les quiten las ganas de probar en la vida real, Balconing Simulator 2020.

En este título desarrollado por el estudio Fancy + Punk habrá que ponerse en la pie de un turista que se moverá como un pelele debido a la cantidad de alcohol ingerido desde su habitación hotel y habrá que procurar caer en la piscina del complejo.

El juego se pondrá a la venta desde la tienda online de Humble Bundle y quien sabe si se tratará de otro ejemplo del éxito que suponen los videojuegos de simulación como Untitled Goose Game.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar