Llega Crimson Moon, el nuevo update de Starlink: Battle for Atlas cargado de novedades

Los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar de nuevo argumento con los personajes de Star Fox.

Llega Crimson Moon, el nuevo update de Starlink: Battle for Atlas cargado de novedades

Starlink: Battle for Atlas sigue lanzando novedades. La semana pasada Ubisoft anunció que iba a lanzar nuevo contenido para el juego y ya ha llegado oficialmente junto a la versión de PC del juego. El parche es algo más grande en la versión de Nintendo Switch, llegando a ocupar 8,96 gigabytes.

El elemento central de esta actualización es la nueva ubicación Crimson Moon (Luna Carmesí). Además podremos enfrentarnos en El Coliseo a hordas de enemigos pertenecientes a una nueva facción conocida como Los Forajidos en diferentes modos de combate, actuaremos de cazarrecompensas en la misión Los Más Buscados de Atlas y también se da la opción de resolver el misterio de la Forja de Atlas. También se podrán disputar carreras en diferentes circuitos de Crimson Moon así como la posibilidad de «tunear» la nave con diferentes pinturas. Debutan nuevos enemigos y una nueva dificultad, Star, así como nuevos coleccionables.

Como informa Nintendolife.com Nitendo Switch tendrá contenido de pago con temática del universo Star Fox al precio de 11,99 euros. Una vez superadas las principales misiones de Star Fox, Falco, Peppy y Slippy deberán dar caza a los tenientes de la tripulación Star Wolf, Leon, Pigma y Andrew. A mayores se darán las habituales correcciones de bugs. Si tenéis interés por el juego nuestro Análisis está a vuestra disposición para salir de dudas.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar