Llega el Orgasmómetro, la única app que necesitáis llevar en vuestros smartphones

Para qué negarlo ya, a estas alturas. Los móviles nos han hecho la vida más fácil. Los smartphones, concretamente, son ya un dispositivo sin el que muchos se sentirían desnudos. Diremos más, incluso estando desnudos no podrán prescindir de ellos, y menos si descargan en sus teléfonos la app Orgasmómetro, desarrollada por el fabricante de preservativos Control y que sirve, como su nombre indica, para medir la intensidad del usuario durante el acto sexual.

El Orgasmómetro está disponible en Google Play y en la Apple Store, nos lo descubre el apartado de tecnología del diario El Norte de Castilla y es el complemento indispensable para las buenas relaciones entre parejas. Este útil programa registrará, mientras estemos yaciendo en el lecho conyugal, la duración, ritmo e intensidad sonora de nuestra actuación y la almacenará en un historial desde el que podremos llevar a cabo un seguimiento para ver si progresamos adecuadamente o es hora de replanteárselo.

No acaban aquí las funciones del Orgasmómetro, ya que su base de datos de otras parejas de usuarios en el territorio nacional nos dirá si estamos por encima o por debajo de la media española. Y todo ello a un precio muy sexy: gratis. Sabed sin lugar a dudas si merecéis la etiqueta de latin lovers gracias al Orgasmómetro, aunque no estamos seguros de si poner música de Barry White cuenta como truco. Esperamos vuestras opiniones al respecto. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar