Llega Fantasy Quest: Clash of Kingdoms, un nuevo desarrollo español para iOS

Poseedores de iPhone, a partir de su versión 4, iPod Touch desde su segunda generación y iPad 2 o superior, desde finales de agosto tenéis a vuestra disposición un nuevo juego de factura patria en iTunes. Se trata de Fantasy Quest: Clash of Kingdoms un juego de rol táctico con una mecánica por turnos, desarrollado desde Lleida por la empresa Plunge Interactive para GAMEVIL Inc., cuyo cuidado apartado gráfico podéis apreciar en las imágenes que os adjuntamos. Se trata de imágenes dibujadas a mano, lo que cual le da un plus de artesanía, además de lucir francamente bien. Pero más allá de lo que el ojo ve, Fantasy Quest tiene unas cuantas caracteristicas más que ofrecer a los amantes del género.

Por ejemplo, el juego nos brindará la posibilidad de ponernos al frente de un reino que podremos hacer prosperar y reclutar hasta 14 personajes de diferentes habilidades que nos permitirán confeccionar equipos de diferentes características según la estrategia que queramos seguir en determinado momento de cara a las batallas que libraremos en el juego. Batallas que también podrán ser contra otros jugadores, ya que dispondremos tanto de PvP masivo en tiempo real como de un modo Torneo para medirnos con más usuarios.

Si todo lo anterior os gusta, más os va a gustar su precio: Nada. Cero. Gratis. Podéis acudir a iTunes y descargarlo desde este enlace que os adjuntamos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar