Llega la actualización 1.03 de Ghost Recon: Breakpoint con muchas novedades

Os contamos todo lo que trae.

actualización 1.03 de Ghost Recon: Breakpoint

Ya está disponible la actualización 1.03 de Ghost Recon: Breakpoint que entre otras muchas cosas elimina el límite de BP diario, aunque las misiones diarias de facción están limitadas. Esta actualización también evita que los rifles de francotirador eliminen a los enemigos con un solo disparo con la ventaja de Rolling Thunder en Ghost War. Los jugadores también pueden cambiar la cámara del hombro cuando están en una cobertura, algo que reclamaba la comunidad. La resistencia básica se ha incrementado en un 66 por ciento, mientras que la velocidad de regeneración de la resistencia se ha incrementado en un 75 por ciento.

Las notas completas del parche las podéis encontrar en la web de Ubisoft, aquí os dejamos un resumen de lo más importante de esta actualización de Ghost Recon: Breakpoint:

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el dron dejara de desplegarse en algunas ocasiones.
  • Se ha corregido un error que hacía que algunos jugadores volvieran a aparecer bajo el mapa.
  • Se ha solucionado un problema por el que se cambiaba la velocidad de disparo mientras el ADS desplegaba el dron.
  • Se ha solucionado un problema por el que las gafas de visión nocturna L3GP bloqueaban la retícula del arma en tercera persona.
  • Se ha solucionado un problema por el que la ventana emergente del tutorial » Misión completada» se mostraba después de cada pantalla de carga.
  • Solucionado el problema de las miras que parpadean en ciertas ocasiones.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores podían quedarse atascados después de usar su habilidad o frags mientras la Clase Pantera estaba equipada.
  • Se realineó el ángulo de las gafas panorámicas de visión nocturna para alinearlas mejor con los ojos del personaje.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores ya no tenían la rueda de objetos disponible tras una salida de emergencia de un vehículo en el agua.
  • Se ha solucionado un problema por el que la visión térmica en los prismáticos no funcionaba correctamente durante la noche.
  • Se ha corregido un problema que impedía la replicación de los efectos visuales de la trayectoria del cohete, los misiles y las explosiones.
  • Se ha corregido un problema por el que las texturas a veces no se cargaban correctamente en la base naval de Sentinel Corp.
  • Se ha solucionado un problema por el que los cofres a veces parpadeaban en modo cooperativo si varios jugadores los abrían al mismo tiempo.
  • Se ha solucionado un problema por el que a veces los helicópteros no desaparecían correctamente de la vista de los jugadores cuando se alejaban de ellos.
  • Se ha corregido una incidencia en el modo foto por la que no se producía ningún cambio visible al establecer el parámetro de grano en valores superiores a 16.
  • Corregidos los problemas visuales en el modo foto cuando la cámara está bajo el agua.
  • Ahora hay un mensaje en el juego que informa a los jugadores que no pueden usar el modo foto cuando el dron está desplegado.
  • Se ha corregido una incidencia en el modo foto por la que a veces la cámara pasaba por debajo del mapa.
  • Se ha solucionado un problema por el que a veces los jugadores no podían unirse a una sesión utilizando el lobby del juego si permanecían inactivos durante demasiado tiempo.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores obtenían un error Infinity-00002 después de una migración de host fallida.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores permanecían en una pantalla carga infinita al salir de un grupo en PvE después de jugar en PvP.

Ghost War:

  • Las armas de francotirador ya no eliminan de un solo disparo mientras se usa la ventaja de Rolling Thunder.
  • Correcciones implementadas en el seguimiento de estadísticas de Ghost War.
  • Las estadísticas de Ghost War se muestran ahora correctamente en los menús de carga.
  • Disparar a los enemigos derribados ya no activará las confirmaciones de impacto.
  • Añadido un cooldown al sistema Ping para evitar el spam.
  • La interacción de la misión tiene ahora prioridad sobre la interacción de los vehículos.
  • Los jugadores ahora pueden hacer un intercambio de hombro de la cámara mientras están a cubierto. También rotará al jugador principal en el acto.

Stamina:

  • Aumenta la resistencia base en un 66%.
  • Aumento de la velocidad de regeneración de la resistencia en un 75%.
  • Reducido el consumo de resistencia al deslizarse en un 50%.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

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