Llega la actualización 7.51 de Playstation 4

Su objetivo es el de potenciar el funcionamiento de la plataforma.

Esta mañana se ha lanzado la actualización 7.51 de Playstation 4, la cual ocupa 471 MB de espacio en disco y tiene una finalidad técnica ya que potencia el funcionamiento del sistema únicamente, tal como informa VG247.

Cabe destacar que la actualización previa de la plataforma de Sony, la 7.50, trajo consigo varios errores tales como numerosos problemas al iniciar la consola, especialmente relacionados con el lector de Blu-Ray. y por lo tanto es recomendable iniciar la consola sin ningún juego físico insertado. Este error ha afectado a muchos usuarios en medio del lanzamiento de un título tan destacado como Final Fantasy VII Remake. Esta nueva actualización, que llega a Playstation 4 un mes más tarde, podría corregir esos fallos.

Cabe recordar que hoy a las 22:00 española se celebrará un nuevo State of Play dedicado a The Last of Us Parte II con imágenes exclusivas y nuevos detalles del juego de mano del director Neil Druckmann.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar