Un jugador ha llegado al nivel 99 en Kingdom Hearts III sin salir del primer mundo

Olimpo arriba, Olimpo abajo.

Sora en el trono Kingdom Hearts 3

Con el nuevo modo difícil en camino para KHIII, los jugadores van a tener la oportunidad de disfrutar de un desafío mucho mayor con esta última aventura protagonizada por Sora. No obstante, ya hay usuarios que han descubierto la forma de superar retos adicionales en este juego, como el streamer del que venimos a hablar, que ha alcanzado el nivel 99 en Kingdom Hearts 3 sin salir del primer mundo del juego, el Olimpo.

Para muchos, un loco, para nosotros, alguien que ya es familiar. AaroneousGaming es el autor de esta hazaña, el mismo que llevó a Sora al nivel 100 en el primer Kingdom Hearts en las Islas Destino, el que hizo lo mismo en Kingdom Hearts II y el que ahora cierra el círculo con la tercera entrega numerada. Una labor que, en total, le ha llevado casi 1.000 horas entre los tres juegos, y cuyo desenlace podéis ver a continuación:

Esta última gran hazaña le ha supuesto jugar durante 288 horas y 11 minutos recorriendo el Olimpo de cabo a rabo y aniquilando a millares de Sincorazones por el camino. Desde luego, no es alguien que haya prestado mucha atención a nuestros trucos para subir rápido en Kingdom Hearts 3; pero también es alguien que ha conseguido algo de lo que muy pocos pueden jactarse.

Una forma muy diferente de acercarse a un juego que ha desatado pasiones y alguna que otra crítica por su dificultad. Para AaroneousGaming el resto estaba en tener la paciencia y la destreza suficientes como para reventar las estadísticas en el lugar donde menos experiencia se recibe, y lo ha conseguido.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar