Llega NoPhone, el móvil que no sirve para nada

Llega el NoPhone, el móvil que no sirve para nada

Aunque no lo sepas, existe un movimiento denominado “no-tecnología” que consiste, precisamente, en minimizar hasta extremos insospechados el impacto de la tecnología en nuestras vidas. Hace tiempo se desarrolló la Pet Rock, una mascota que era simplemente una roca.

Ahora llega NoPhone, que ha conseguido una recaudación de más de 18.000 dólares en una campaña de financiación a través de Kickstarter. ¿Qué es NoPhone? Es un smartphone que ni es smart ni es phone. Es un trozo de plástico, sin más. Su objetivo es el de eliminar el estrés y desintoxicarnos de nuestra dependencia tecnológica.

Pero tranquilo, si el modelo básico, llamado NoPhone Zero, por 5 dólares no te convence hay más donde puedes elegir. El modelo intermedio, NoPhone a secas, también incorpora botones que, como habrás imaginado, tampoco sirven para nada y cuesta 10 dólares. Por último, tenemos la versión NoPhone Selfie, que incluye un pequeño espejo en la parte delantera para que podamos vernos reflejados en él.

Si quieres deshacerte de tu dependencia por este aparato tecnológico que nos mantiene alerta las veinticuatro horas del día, NoPhone puede ser el gadget que estás buscando. Aquí tienes algunas imágenes:

Publicaciones relacionadas

Cerrar