Llega Steam Fest Next con 700 demos de juegos totalmente gratis

El evento de Valve podrá ser visto desde el 16 de junio hasta el 22 de junio.

Steam Fest Next, el evento de Valve que nos dejará probar más de 700 demos de juegos de todos los géneros imaginables, ya ha comenzado. El Steam Fest Next dio inicio el día 16 de junio, y se extenderá hasta el día 22 de este mismo mes, donde podremos seguir viendo y probando centenares de juegos de grandes y pequeños estudios.

Por supuesto, Valve se ha tomado el tiempo de crear un pequeño tráiler para mostrar todo lo que llega con el Steam Fest Next. Adicional a esto, Valve ha publicado ya el enlace de YouTube desde donde estará transmitiendo su Steam Fest Next, y aquí debajo te lo dejamos para que siempre sepas dónde verlo.

Otras compañías ya han presentado eventos propios al más estilo Steam Fest Next. Microsoft ha elegido hacer lo mismo cada año con su Xbox Summer Game Fest, un evento en línea bastante parecido al de Valve donde podemos ver los juegos propios de Microsoft que llegarán durante el resto del año.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar