Llega un nuevo trailer de Harry Potter: Wizards United

El juego busca llamar la atención de los "magos" de todo el planeta.

Llega un nuevo trailer de Harry Potter: Wizards United

Se ha publicado un nuevo trailer Harry Potter: Wizards Unite, el juego para móviles de realidad aumentada a lo Pokémon GO y desarrollado por sus creadores, Niantic, en el que se reclama a todos los magos para que participen en el mismo. No es un trailer gameplay o que muestre los conceptos del juego pero deja clara la idea del mismo. Cabe mencionar que el juego ha salido previamente en una beta para Nueva Zelanda, así que no debe de quedar mucho tiempo para su lanzamiento.

El argumento del juego se centrará en cómo una catástrofe ocurrida en el mundo mágico ha hecho que criaturas y artefactos mágicos, magos y hasta recuerdos acaben en el mundo»muggle» (los seres humanos que no son magos), por lo cual nuestro papel en el juego es devolverlos a su lugar de procedencia. Para esto el Ministerio de Magia y la Federación Internacional de Magos ha formado el Estatuto del Secreto, del cual seremos parte. Aquí tenéis todo lo que se sabe del juego por el momento.

Recordad que el juego también contará con microtransacciones que podéis consultar aquí. A ver si este juego se convierte, al igual que Pokémon GO, en algo que cause sensación y más teniendo en cuenta la gran popularidad del universo Harry Potter por la actual franquicia de Animales Fantásticos.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar