Llega un nuevo tráiler e información sobre la película de Heavenly Sword

Recientemente y gracias al portal IGN conocemos nuevos detalles acerca de la película de Heavenly Sword que está siendo desarrollada en asociación con Sony Worldwide Studios y sobre la que también tenemos un nuevo tráiler. La película de animación 3D que se esperaba originalmente para junio, fue pospuesta hasta el día 2 de septiembre, al menos para los usuarios norteamericanos.

Por el momento no se conocen detalles que arrojen algo de luz en territorios como Europa, pero en lo referente al lanzamiento americano el film no pasará por los cines y llegará directamente en formato DVD, blu-ray y a través de varios medios de visualización digital, incluyendo PlayStation Network, aunque la versión en blu-ray incluirá ciertas características extra de las que no dispondrán las versiones digitales.

La película de animación contará con el doblaje de personalidades como Anna Torv (Fringe) en el papel de Nariko, Alfred Molina (Spider-Man 2) como el rey Bohan, además de introducir a Thomas Jane (Deep Blue Sea, Hung).

¿Creéis que esto podría ser un indicativo de que Sony ha recuperado el interés en la franquicia? ¿Abre esto las puertas a una posible secuela para el aclamado título de PS3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar