Llegan las rebajas de Halloween a Steam

Un año más llegan las rebajas de Halloween a Steam, del 29 de octubre al 1 de noviembre puedes encontrar muchos juegos en oferta. Han dividido las rebajas en varias categorías: Los más vendidos, juegos de terror, títulos de terror en RV y juegos de terror free-to-play.

Pero no solo hay juegos de terror en oferta, hay títulos de todo tipo. Rocket League tiene un 40 % de descuento, The Witcher III: Wild Hunt un 60 %, Rise of the Tomb Raider un 75 %, entre otros grandes juegos. No está de más echar un vistazo a la tienda de Steam, seguro que encuentras algún juego que te interesa a precio reducido.

Steam es la plaforma preferida por los jugadores de PC, no solo hay juegos a buen precio, también ofrece funciones como chat de voz y texto, comunidades, lista de amigos y mucho más. Por cierto, las rebajas de Halloween también han llegado a GOG.com y Humble Store.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar