¿Llegará antes Fable o The Elder Scrolls VI? Phil Spencer responder con contudencia

Phil Spencer ofreció declaraciones de ambos títulos durante su entrevista en el Podcast Unlocked.

Durante el episodio 500 del Podcast Unlocked de IGN, la cabeza de Xbox, Phil Spencer, ofreció varias declaraciones al medio. En estas mismas declaraciones, Phil Spencer comentó sobre el ciclo de vida de Xbox Series X/S, y de cómo la compañía planea seguir ampliando su catálogo de estudios y juegos. Ahora, sin embargo, nos llegan otras declaraciones, y son referentes al estado de Fable y The Elder Scrolls VI.

Mientras Spencer hablaba sobre Avowed, el juego de Obsidian, y sus constantes comparaciones a Skyrim, ofreció además algo de información del esperadísimo reinicio de Fable. Phil Spencer comentó que «los juegos son muy diferentes […] cuando pienso en nuestra alineación, y pienso en ese escenario de RPG de fantasía más pura, creo que Avowed será un participante increíble allí«.

Agrega además que Avowed y Fable serán bastante distintos en cuanto al núcleo de su aventura, «Fable nunca ha sido así. Claramente, Fable siempre […] ha sido un poco más alegre y más británico, creo que Playground mantendrá esa esencia«.

Fable Xbox Series X
Imagen del logo de Fable sobre un paisaje del juego

Por último, la cabeza de Xbox comentó que estaríamos jugando Fable antes de poder jugar a The Elder Scrolls 6, asegurando que «Elder Scrolls 6 está más lejos, y cuando salga, creo que será increíble».

Fable y The Elder Scrolls 6 se encuentran todavía en desarrollo. Mientras que Fable llegará de forma exclusiva a Xbox Series X/S, The Elder Scrolls 6 probablemente estará disponible en muchas más plataformas. Todavía queda mucho tiempo para poder jugar cualquiera de estos dos títulos, así que no te impacientes demasiado.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar