Llévate los dragones de Juego de Tronos a casa en forma de escultura

Juego de Tronos, la serie de televisión basada en el amplio y sorprendente universo de Canción de Hielo y Fuego, es sin lugar a dudas una grandísima ficción y uno de los mejores programas que podemos ver hoy en día en nuestra televisión. No es por tanto extraño que su calidad haya traspasado fronteras, con un éxito que ha logrado que sus fans se cuenten por millones en todo el mundo.

Es también, sin duda alguna, una de las ficciones televisivas que más merchandising ofrece basado en el fantástico mundo de Poniente, y a las típicas camisetas, tazas, bisutería y ediciones especiales nos toca hoy añadirle tres piezas tan geniales que nos han encendido ese consumista interior que grita a todo trapo "¡lo necesito!": las esculturas basadas en los dragones de Daenerys.

En efecto, la respetable firma The Noble Collection se encarga de firmar estas tres maravillosas estatuas que se basan en el aspecto que tienen en la serie Drogon, Rhaegal y Viserion, y con un precio bastante asequible: menos de 50 euros. Si como nosotros, queréis comprar una o las tres ya mismo, podéis reservarlas a través del portal Visto en Pantalla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar