Es posible que este sea el próximo personaje DLC que llegará a Super Smash Bros. Ultimate

Lloyd Irving de Tales of Symphonia podría ser el nuevo personaje del juego.

Es posible que este sea el próximo personaje DLC que llegará a Super Smash Bros. Ultimate

Como es de costumbre, ya hay fanáticos averiguando cuál será el próximo personaje que llegará a Super Smash Bros. Ultimate, varios de los anteriores ya se han podido revelar con anticipación, pero esta vez hay muy poca información de lo que aproxima en el juego. A pesar de esto, se ha descubierto algo muy interesante que posiblemente revele cuál será ese personaje que tanto estamos esperando, recientemente Scott Menville, el actor de voz de Lloyd Irving de Tales of Symphonia ha publicado a través de Twitter que está en un proyecto más grande que se está llevando a cabo con NDA. Esto quiere decir que tal vez estén desarrollando a Lloyd Irving para Super Smash Bros. Ultimate, aunque no sea un personaje muy conocido, es uno de los más solicitados del momento por los seguidores de Nintendo.

De igual forma, no hay que dejar de pensar que se trata de un rumor, hasta el momento no es más que una especulación que están haciendo los fanáticos del juego, así que tocará esperar hasta que los desarrolladores revelen información oficial acerca de lo que están preparando para Super Smash Bros. Ultimate.

¿Crees que este sería un buen candidato para el juego?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar