Llueven más meteoritos sobre Fortnite y los jugadores lo están flipando

Siempre hay que vigilar los cielos, siempre. Especialmente si estás en Fortnite. Hasta hace nada, el principal enigma que pasaba por la mente de los jugadores era qué podía significar el misterioso cometa que apareció en el cielo, y que dio pie a alguna que otra teoría. La aparición del meteorito en rumbo de colisión parece ser algo planeado, pero ahora resulta que no es un solo caso. Hay más bólidos entrando en la atmósfera de Fortnite y su primer impacto ha sido en la mente de los jugadores.

Mientras aguardan a la caída del cometa, los usuarios de Fortnite están grabando por todas partes de su mapeado la caída de estos objetos en reentrada y preguntándose qué sentido tiene. La propia Patricia Hernandez, redactora de Kotaku, afirma haber visto hasta cuatro objetos quemándose en el cielo del juego de Epic Games desde el sitio más alto la que ha podido acceder.

Sin embargo, lo que no termina de estar claro es que tenga que ver las Torres Inclinadas, una zona del juego sobre la que los rumores dicen que el meteorito en cuestión, ahora todavía cometa, arrasaría con su impacto y daría pie un nuevo mapa. Pero por si las moscas, Hernandez se ha dirigido a las Torres y comprobado si alguno de los objetos estaba en rumbo de colisión. Un par de ellos parecían cercanos, pero nada más. Para añadir más misterio, Epic Games afirma «no haber podido leer» el correo electrónico en el que la redactora les preguntaba si podían arrojar luz sobre qué está pasando.

Desde luego, algo se cuece en Fortnite, y se cuece desde las estrellas.

Cerrar