Lo bueno de ser Jay Leno es que puedes conducir tu propio coche en Gran Turismo 6

Jay Leno es uno de los presentadores americanos más famosos en todo el globo. Su fama ha trascendido las fronteras de su país y ha aparecido en películas y series de televisión, tanto reales como de animación como es el caso de Los Simpson, South Park o Padre de Familia. De Leno se tiene la imagen distintiva que le da su pelo cano y su prominente mentón, pero hay un rasgo aún más importante que en Estados Unidos no es ningún secreto pero que más allá no todo el mundo conoce, y es que este showman es uno de los mayores coleccionistas de automóviles del mundo. Un verdadero apasionado del motor con un garaje impresionante.

La colección de coches de Jay Leno quita el hipo, y alguien así no podía pasar desapercibido para Polyphony Digital. Por ello, merced a un acuerdo con este mediático personaje, nos podremos hacer una idea de lo que siente al volante de uno de sus vehículos cuando estemos a los mandos de Gran Turismo 6 y conduzcamos el 1966 Oldsmobile Toronado, una de las propiedades de esta asombrosa colección de coches. En Game Informer podremos ver al propio Jay Leno comprobando el trabajo de Polyphony Digital y dando su visto bueno, además de sorprenderse por la fidelidad con la que ha sido reproducido.

Leno, a diferencia de su colega de profesión Conan O’Brien y sus escarceos con los videojuegos, es totalmente nulo en este campo, pero si de algo entiende es de coches y ciertamente no se le ve demasiado perdido en Gran Turismo 6. Leno elogia la precisión de las físicas de un juego que define como “bastante auténtico”, lo cual es una medalla que pueden colgarse los chicos de Polyphony Digital. Ved al bueno de Jay conduciendo su Oldsmobile real y posteriormente el virtual en este vídeo donde, para terminar, nos presentará un nuevo modelo de Mercedes Benz creado específicamente para este juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar