Lo de Chris Pratt como Mario ya se dio a conocer en 2020 y nadie quiso creerlo

El actor que da vida a Star-Lord en el UCM interpretará a Mario en la película de animación, sí.

Es posible que muchos estéis conmigo en que el anuncio más inesperado y sorprendente del Nintendo Direct de anoche no fue ni el nuevo juego de Kirby, ni la llegada de juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive a Nintendo Switch Online, ni siquiera el regreso de Bayonetta 3, pero no. Fue el anuncio del casting de la película de animación de Super Mario, donde Chris Pratt, sí, el mismo que interpreta a Star-Lord en el UCM, hará del fontanero más famoso del mundo. Aunque esta tormenta se vio venir hace ya tiempo, solo que nadie quiso creerlo.

Como era de esperar, el hecho de que uno de los actores más codiciados de Hollywood por su papel de guaperas intergaláctico se ponga en el mono de trabajo para darle voz a un fontanero italiano bajito, gordo y con bigote, pues no ha pasado del todo desapercibido y no han tardado en hacerse bromas al respecto. Lo peor es que ya se nos advirtió, un visionario usuario de Twitter ya dijo que los productores elegirían a Chris Pratt para interpretar a Mario antes que el ya mítico Charles Martinet, quien le puso voz a Mario todos estos años. Aunque Martinet también colaborará en el film.

Sin duda, fue uno de los temas de la noche y seguirá dando de qué hablar durante los próximos meses. Más todavía, si cabe, cuando por fin se muestren las primeras imágenes y su primer tráiler, aunque todavía queda bastante para eso. Bromas aparte, el resto del elenco esta formado por Anya Taylor-Joy como Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek, Sebastian Maniscalco como Spike y Charles Martinet como parte de algunos cameos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar