Lo jugadores de FIFA 17 también pueden rendir homenaje a las víctimas de Chapecoense

Lo jugadores de FIFA 17 también pueden rendir homenaje a las víctimas de Chapecoense

Ayer la tragedia volvía a sacudir al mundo, cuando el avión en el que el Chapecoense, el equipo de fútbol brasileño, viajaba para disputar por primera vez en su historia, la final de la Copa Sudamericana, se estrellaba cerca de Medellín, Colombia, llevándose por delante la vida de 71 de las 77 personas que viajaban en él. Casi toda la plantilla del equipo, incluidos entrenadores, así como periodistas y la tripulación, no pudieron sobrevivir al fatal accidente.

Como suele ser normal en estos casos, tras la conmoción, en todo el planeta se han sucedido homenajes y minutos de silencio por todas las vidas que allí se han perdido. El mundo de los videojuegos también ha querido sumarse a estos homenajes. Es por eso por lo que en FIFA 17, desde esta pasada noche, EA Sports ha habilitado, en la función “Ultimate Team”, una serie de insignias, como el escudo o la vestimenta del conjunto brasileño para que los propios jugadores muestren de esta manera su apoyo hacia familiares y amigos de las víctimas.

“Usa este escudo y camiseta en homenaje y apoyo a los familiares, hinchas y amigos de Chapecoense”, reza el mensaje que el videojuego da a sus jugadores. Un gesto que nada soluciona, pero al menos servirá para no olvidar a todos estos jóvenes futbolistas que ayer perdieron la vida tan de repente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar