Lo kits de desarrollo de Xbox Scarlett aún no han sido enviados, por lo que las informaciones de su potencia no son ciertas

Desde Microsoft quieren sorprender a Sony con lo que preparan en esta generación.

scarlett xbox

Durante los últimos meses no han parado de surgir informaciones respecto a lo que será la próxima generación de consolas en la Navidad de 2020. Los primeros informes vaticinan que PlayStation 5 tomaría la delantera respecto a Xbox Scarlett en potencia, aunque no hay nada confirmado por las compañías hasta el momento. Microsoft se mantiene hermética al respecto, aunque una de las fuentes más fiables del sector ha afirmado que este tipo de informaciones están lejos de corresponderse con la realidad.

Se trata de Tom Warren, del medio The Verge, quien afirma que los kits de desarrollo de Xbox Scarlett aún no se han enviado a la gran mayoría de estudios, pues ni siquiera cuentan con una versión final por el momento. Todo esto surge a raíz de la revelación del kit de desarrollo de PlayStation 5 a través de una imagen filtrada en la red. Por ello, Warren asegura que no tienen sentido las informaciones que afirman que Scarlett está detrás en potencia respecto a su máximo competidor. Asegura que Microsoft quiere sorprender a Sony en esta generación.

De este modo, toca seguir esperando a una revelación completa por parte de ambas compañías para saber hasta dónde puede llegar el potencial de Xbox Scarlett y PlayStation 5. Lo que sí se ha destacado desde Microsoft es que de cara a la próxima generación quieren centrarse de mayor manera en el catálogo, por lo que la intención es lanzar un título first party cada 3 ó 4 meses.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar