Lo más vendido de Instant Gaming

Hay muchas tiendas online donde podemos comprar juegos de PC y licencias de Windows a buen precio, una de las más populares es Instant Gaming, no solo hay muchos juegos en su catálogo, también destaca por ofrecer un buen servicio. Si quieres ahorrar unos euros a la hora de comprar un videojuego no está de más que eches un vistazo. Los precios pueden variar de un día para otro, normalmente los juegos son más baratos si no han salido a la venta y semanas después del lanzamiento. Si decides comprar un título el mismo día que sale a la venta el precio normalmente sube unos cuantos euros.

Si accedes a Instant Gaming verás que hay un apartado donde muestran los juegos más vendidos del momento. Hoy veremos los cinco títulos que están arrasando ahora mismo. En alguno de ellos el ahorro es considerable, por ejemplo, Monster Hunter: World tiene un precio de 59,99 euros en Steam, en Instang Gaming está disponible por 34,19 euros.Si compras el juego de Capcom te envían un código que tienes que canjear en Steam.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V vendría a ser la gallina de los huevos de oro de Rockstar. El juego que nos lleva hasta Los Santos. Destaca por tener un modo online que ofrece a los jugadores muchas actividades. Se pueden comprar propiedades, mejorar el personaje y los vehículos. También hay modos de juego competitivos y la opción de crear nuevo contenido para compartir con la comunidad. Si estás interesado en el juego lo puedes comprar por poco más de 10 euros, ahora mismo está disponible por solo 14,15 euros.

* Comprar Grand Theft Auto V para PC.

FIFA 19

EA Sports lanzará FIFA 19 el 28 de septiembre. Se podría decir que es el juego más completo de fútbol. Cuenta con las licencias oficiales y varios modos de juego. Uno de ellos se llama Champions League y permite jugar la competición con los equipos de la temporada 18/19 o bien crear un torneo personalizado. Si decides comprar el juego y el precio baja antes de la salida, Instant Gaming te reembolsará la diferencia.

* Comprar FIFA 19 para PC.

Shadow of the Tomb Raider

Ya está aquí la nueva entrega de Tomb Raider, el juego salió a la venta el 14 de septiembre. Es un gran juego como ya comentamos en nuestro análisis. En Shadow of the Tomb Raider hay que descubrir la Ciudad Oculta. Para ello, Lara tiene que sobrevivir en una selva mortal y entornos subacuáticos llenos de túneles. El título tiene un 33 % de descuento, así que se queda en 40,45 euros.

* Comprar Shadow of the Tomb Raider para PC.

Monster Hunter: World

Capcom lanzó Monster Hunter: World en PC hace relativamente poco tiempo, el 9 de agosto. Esta entrega tiene unas mecánicas algo más simples por un motivo, llegar al mayor número de público. Capcom suele añadir nuevo contenido, esto hace que los jugadores siempre tengan un motivo para seguir jugando. Puedes jugar solo, aunque para ciertas misiones es recomendable por no decir obligatorio formar grupo con otros jugadores. Si nos fijamos en el precio la rebaja es considerable, cuesta un 43 % menos respecto al PVP, se queda en 34,19 euros.

* Comprar Monster Hunter: World para PC.

Windows 10 Home (OEM)

Tener una licencia de Windows 10 Home (OEM) por menos de 10 euros es posible, por 7,99 euros para ser exactos. No está nada mal si tenemos en cuenta que el precio oficial ronda los 145 euros. Si compras una licencia recibes una clave que puede ser utilizada para sistemas de 32 y 64 bits. Dicha clave solo debe ser activada una vez Windows 10 ha sido instalado, no antes. 

* Comprar Windows 10 Home

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar