Lo mejor de la semana en Alfa Beta Juega

¡Feliz Navidad, socios! Qué mejor forma de acabar la semana y cerrar un día tan especial haciendo un repaso a lo mejor de una semana cargada de novedades y eventos la mar de interesantes. Porque nosotros no descansamos ni en Navidad. ¡Vamos allá!

¿Quién dijo que el buen fútbol no existe en estas fiestas? La celebración de la final del Torneo EA Sports- Tiempo de Juego el 3 de enero en los cines Kinépolis de Madrid pone de manifiesto que el deporte rey no descansa ni en vacaciones, ¡y mucho menos en vuestras consolas! Preparaos para una jornada de lo más intensa con enfrentamientos de FIFA 12 de los mejores jugadores de nuestro país y del mundo. ¡Y para rematar, un concierto de Huecco!

Y para novedad la que nos espera en el CES 2012, ya que será en dicho evento en el que Nintendo vuelva a mostrar al mundo a su flamante nueva criatura, la Wii U. Será en Las Vegas, entre el 10 y el 13 de eneros, pero no os preocupéis, porque en Alfa Beta Juega os informaremos al detalle de lo que allí se vea. Garantizado.

¿Os molaría salir en un videojuego? Nos imaginamos la respuesta, y ya podéis empezar a frotaros las manos, porque Rockstar da la oportunidad de ser uno de los ocho personajes multijugador de Max Payne 3 a todos sus seguidores en Twitter con un original concurso. ¡No dejéis de participar!

El pasado jueves anunciamos algo gordo… Más incluso que nuestro AlfaBetaGORDO de Navidad al que todavía podéis optar: se trata de la celebración del primer AlfaBetaFÓRUM el próximo 2 de enero en Fnac Castellana de Madrid. En él te planteamos un divertido plan anti-crisis: bailar a Dance Central 2 y poder ganar fantásticos premios como televisores, tabletas y consolas Xbox 360. ¿Te lo vas a perder, socio?

Hablando de perder, los que no pierden el tiempo son los chicos de Sony, que ya han confirmado los precios que tendrán los juegos que acompañarán a Playstation Vita en su lanzamiento el próximo 22 de febrero de 2012. ¿Ya tienes claro cuál te vas a pillar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar