Lo mejor de la semana en Alfa Beta Juega

¡Hola, socios! Esta primera semana de 2012 ha sido bastante movidita en Alfa Beta Juega. Y no por la resaca de Año Nuevo, los turrones o los regalos que nos han traído Sus Majestades de Oriente los Reyes Magos, sino porque no estamos ni un segundo quietos con tal de ofreceros la mejor información, eventos y concursos.

De hecho, comenzamos la semana con la celebración de nuestro primer AlfaBetaFórum en la Fnac Castellana de Madrid. Videojuegos, cultura, premios y mucha, mucha diversión fueron los ingredientes básicos de nuestro cóctel especial. Un refrescante trago animado con Dance Central 2 para Kinect de Xbox 360 y con invitados tan especiales como el locutor de Cadena 100, El Pulpo. ¿No pudiste asistir? Tranquilo, socio, que este no es más que el primero de muchos AlfaBetaFórums que están por venir…

El que sí que tienes que estar tranquilo es Rafael Riobo, el ganador de la Gran Final del Torneo EA Sports- Tiempo de Juego que tuvo lugar el pasado martes en los cines Kinépolis de Madrid. No sólo se llevó el primer premio, un Renault Twingo Dynamique, sino que al día siguiente ¡pudo disputar un partido de FIFA 12 con el mismísimo Juan Mata, jugador del Chelsea y de la Selección Española!

Motivos para estar contentos es lo que le falta a Sony en Japón, pues su recientemente estrenada Playstation Vita no sólo no está vendiendo lo que esperaban, sino que un buen número de comercios japoneses han optado por bajar el precio de la portátil hasta un 20%. ¿Pasará lo mismo en Europa?

Por su parte, Namco ya calienta motores para el lanzamiento de Soul Calibur V. Lo cierto es que su picante campaña publicitaria bien podría calentar algo más que los motores, porque parece que a los creativos de la compañía les sobra la picardía. ¿Vosotros qué vais a hacer? ¿Os haréis grandes u os iréis a casa? Nosotros lo tenemos claro…

Como suele ser tradición, cada comienzo de año suele ser un compendio de buenos propósitos e intenciones, pero lo que queda claro es que el desarrollador indie Terry Cavanagh no va a parar de trabajar en este 2012. ¡Prepara nada más y nada menos que ocho títulos!

Aunque el bueno de Terry no será el único que trabajará duro durante estos doce meses que quedan por delante. Desde Alfa Beta Juega mantenemos nuestra promesa de estar al pie del cañón pase lo que pase, y sea el día que sea. ¡Y nosotros no rompemos nuestras promesas, socio!

Publicaciones relacionadas

Cerrar