Lo mejor de la semana en Alfa Beta Juega

¡Feliz domingo, socio! Como ya supondrás, toca hacer balance de lo que ha dado de sí la semana en Alfa Beta Juega, y para ello, nada mejor que nuestro tradicional repaso a lo más importante de los últimos días. ¿Estás preparado? ¡Allá vamos!

No se nos ocurre mejor forma de empezar una semana que ofreceros un video-reportaje que muestre lo que dio de sí el segundo AlfaBetaFórum que organizamos en la Fnac Castellana de Madrid con Playstation Vita como protagonista. Fue un verdadero placer veros a todos disfrutar por allí y, en caso de no haber podido ir, echa un ojo y estate atento a la web, porque ¡esto no ha hecho más que empezar!

Precisamente, los que están empezando un nuevo sandbox, son los chicos de Rockstar San Diego, responsables de Red Dead Redemption. Al menos eso es lo que se deduce de las últimas ofertas de trabajo publicadas por el estudio. ¿A dónde nos llevarán esta vez? ¿Volveremos al Lejano Oeste?

No podemos pasar por este repaso semanal sin recomendarte que echéis un vistazo al reportaje tan “calentito” que hemos preparado con motivo del lanzamiento de Catherine: “Erotismo en los videojuegos”. ¿Puede el sexo tener cabida en nuestro pasatiempo favorito? Será mejor que seas tú mismo el que lo descubra…

Por cierto, menudas ganas le tenemos a The Last of Us. Saber que Naughty Dog está detrás de este título y conocer, poco a poco, más detalles del juego, no hace más que aumentar nuestras ganas. Ni que decir tiene que las nuevas imágenes publicadas en los últimos días nos demuestran que no será fácil sobrevivir en el mundo post-apocalíptico que los creadores de Uncharted están preparando para nosotros.

Lo que queda claro es lo que los chicos de Novarama nos ofrecerán en Playstation Vita. El estudio afincado en Barcelona, creadores de Invizimals, traen bajo el brazo Reality Fighters, su primera incursión en el catálogo de la inminente Playstation Vita. Hemos podido hablar con Daniel Sánchez Crespo, responsable de la desarrolladora, para que nos cuente qué podemos esperar de su última creación y de la nueva portátil de Sony.

 

Por supuesto, socio, antes de irnos te recordamos que ya puedes disfrutar del último programa de Alfa Beta Juega TV: Spec Ops: The Line, The Witcher 2, Kinect Star Wars y Batman: Arkham City… ¿qué más se puede pedir?

Publicaciones relacionadas

Cerrar