Lo mejor de la semana en AlfaBetaJuega

No hay domingo sin nuestro tradicional repaso semanal a las noticias más destacadas de los últimos días. ¡No queremos que se os pase ni un solo detalle de la actualidad jugona, socios!

El mayor hype posible

Está claro que estos últimos días Ouya ha sido el nombre más destacado de todos los titulares. Y dudamos que vaya ha haber algo igual en lo que queda de verano, porque a cada nuevo detalle que se conoce de esta peculiar consola, más ganas nos entran de ponerle la mano encima: que si será más pequeña que un cubo de Rubik, que si costará 99 dólares y vendrá con un kit de herramientas para modificarla… ¡La queremos ya!

El juego más peculiar

Y como no podía ser de otra forma, el título más original de esta semana será uno de los primeros que veremos en Ouya y… ¡es español! Cómo no, el sexo será un factor fundamental en la trama de AR-K, una aventura gráfica gallega que nos ha dejado sorprendidos.

La polémica de la semana

No hay semana en la que no falten las declaraciones fueras de tono, sin sentido o que, simplemente, buscan conseguir un buen titular. Este es el caso de Bing Gordon, un veterano de la industria y antiguo directivo de Electronic Arts, que no se ha cortado al afirmar que Nintendo debería dejar de fabricar consolas. ¿Cómo lo veis?

El sin sentido más sin sentido

Todo un WTF que ha salido de la boquita de piñón del ilustre Hideo Kojima; una eminencia de la industria que, sin embargo, ha dejado una perla que, creemos, ni él mismo entiende.

Porque el padre de Metal Gear asegura que él, en sus juegos, no intenta contar una historia. Y… pues eso, que nos hemos quedado a cuadros.

El rumor más jugoso

Ahora que Wii U tiene sobre sus hombros la responsabilidad de tratar de mantener el exitoso legado de Wii (al menos, en lo que se refiere a ventas), no es de extrañar que le vayan “saliendo novias” conforme se acerca su lanzamiento.

Y en este caso, estamos ante todo un bombazo que daría un empujón considerable de calidad al catálogo neonato de la consola: Crysis 3. ¿Matar aliens con la pantalla de nuestro gamepad? ¡Por favor!

Esto ha sido todo por esta semana, socios. ¡Apurad al máximo lo que queda de domingo!

Publicaciones relacionadas

Cerrar