Lo mejor de la semana en AlfaBetaJuega

Puede que sea verano, pero en AlfaBetaJuega no descansamos para ofreceros toda la actualidad de la industria del videojuego. Y como marca la tradición, os traemos nuestro repaso a las noticias más destacadas de los últimos días…

La filtración de la semana

Todo lo que tenga que ver con las nuevas consolas de Sony y Microsoft merece una atención especial, pero si tenemos en cuenta que se trata de una imagen auténtica del kit de desarrollo de la sucesora de Xbox 360 (que parece que por el momento se llama Durango), más todavía. ¿Con qué nos sorprenderán en la próxima generación?

La mejor noticia posible

Llevamos años pidiendo para la industria de los videojuegos respeto y que se la considere como lo que realmente es: un arte a la altura del cine y la música. Parece que el paso dado por el MOMA de Nueva York con una exposición centrada en la evolución de los videojuegos asienta este sentimiento…

Dos auténticos WTF

Cuando nos enteramos de que un aficionado intentó pedir matrimonio a una azafata durante la pasada feria China Joy, pensamos que no veríamos nada más bizarro en mucho tiempo… Hasta que se nos presentó el vídeo de Stephen Shellen, en el que el actor que dobla a David Sarif en Deus Ex: Human Revolution asegura que está siendo perseguido por una organización secreta, los Illuminati. Flipante.

[videoyoutube]2068[/videoyoutube]

La innovación más destacada

¿Unas gafas de Realidad Virtual que cuentan con el apoyo de John Carmack? Así es, socios, y sus desarrolladores ya están pidiendo aportaciones en la plataforma Kickstarter. ¿Alguien tiene algo suelto? Solo son unos 250.000 dólares de nada…

El bug más descacharrante

Y por desgracia, nos vamos a tener que despedir de él, porque se acabó el ver muestras de amor “espontáneas” entre jugadores en el inminente FIFA 13 gracias a la corrección del sistema Impact Engine por parte de Electronic Arts. Oooooh…

La gran polémica

Sabemos que los atentados del 11M de Madrid siguen muy presentes en la memoria de nuestro país, pero de ahí a atacar a Electronic Arts y Medal of Honor: Warfighter porque en su último tráiler su muestre una escena con las explosiones de Atocha, hay un trecho muy largo. Que se lo digan al diario ABC.

6859

¡Esto es todo por esta semana, socios! ¡Disfrutad de la partida y de lo que queda de domingo!

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar