Lo mejor de la semana en AlfaBetaJuega

¡Feliz domingo infernal, socios! La ola de calor obliga a no salir de casa en las horas en las que el sol más achicharra, así que, entre partida y partida a vuestro juego favorito, ¿qué mejor alternativa que repasar las noticias más importantes de los últimos días? ¡Comenzamos!

El rumor más jugoso

Que una saga de la talla de Prince of Persia vuelva a la vida tras un tiempo sumida en un sueño profundo es siempre digna de mención. Y si además este retorno puede producirse en un momento en el que la compañía encargada, Ubisoft, está mostrando su buen estado de salud con títulos de la talla de Assassin’s Creed III o Watch Dogs, más todavía.

La declaración más atrevida

No todo el mundo se atreve a acusar a una compañía de copiar descaradamente a otra. Y menos si trabajas en la industria del videojuego y el mensaje va digirido al gigante Sony.

Pues eso es lo que se ha atrevido a hacer Hideki Kamiya, padre de Devil May Cry, que no ha dudado en calificar a PlayStation All-Star Battle Royale de “plagio”. ¡Ni un pelo un la lengua! La polémica está servida.

Los WTF más sonados

Saber negociar es toda una virtud, y más en estos tiempos que corren. Pero si lo que consigues son 100.000 dólares al vender objetos virtuales en la casa de subastas de Diablo III, lo tuyo es de otro mundo…

Por no hablar del joven chino que no ha dudado en vender la fortuna de su familia para conseguir el dinero necesario para comprar objetos especiales de su juego favorito. Eso sí que es adicción jugona, socios.

La gran cancelación

Hoy en día, no es nada raro que un juego en pleno desarrollo sea cancelado. Pero cuando el director mejicano Guillermo del Toro está detrás, la noticia tiene un punto más de tristeza y rabia. Hay que despedirse de Insane, socios… ¡Una pena!

La mentira más gorda

Hablar de Time Splitters es hablar de una de las sagas más respetadas del género de los shooters en primera persona. Por eso, que desde Crytek consideren que no hay suficiente gente demandando la cuarta entrega de la franquicia es, cuanto menos cómico.

¡Queremos volver a pegar tiros con esos adorables monos!

¡Eso es todo por esta semana socios!

Publicaciones relacionadas

Cerrar