Lo mejor de la semana en AlfaBetaJuega

¡Qué pasa socios! La semana llega a su fin y es momento de hacer repaso de las noticias más importantes de los últimos siete días. La principal, a nuestro juicio, es más un rumor que una información: los primeros datos técnicos, no oficiales, de Orbis (posible nombre de PlayStation 4) que tanta polémica han levantado, ya que parece que no tendrá retrocompatibilidad con los juegos de sus antecesoras e incluirá un sistema para luchar contra el mercado de los títulos de segunda mano.

Otra de rumores, esta vez sobre otro de los juegos más esperados: Grand Theft Auto V. Un antiguo trabajador de Rockstar, al parecer algo descontento con el estudio, filtró algunos datos interesantísimos sobre el juego, como que saldrá en mayo de 2013 y que su extensión será cinco veces mayor que el de la cuarta parte.

Assassin’s Creed III también nos ha dejado varias noticias. La más destacable hará las delicias del sector femenino de nuestros lectores. Y es que Ubisoft está planteándose incluir a una mujer protagonista en los próximos episodios de la saga. ¿Os imagináis la pinta que tendría una asesina imponiendo justicia entre los templarios?

El culebrón en el que se ha convertido la crisis económica de Game también ha vivido un nuevo capítulo. Según las últimas informaciones, el Royal Bank of Scotland habría encontrado a un comprador para la cadena de tiendas británica que la salvase de su desaparición.

Diablo III está dando mucho de qué hablar, sobre todo la ‘no anunciada, pero por todo el mundo esperada” versión para consolas. Aunque Blizzard sigue sin confirmarla, ya habla abiertamente sobre ella en una entrevista en la que prometen que tendrá la misma calidad que la de PC.

Y hasta aquí la actualidad más importante de la semana que dejamos atrás. Eso sí, todavía le quedan unas horas al domingo, ¡así que tenéis tiempo para participar en nuestro concurso de Street Fighter X Tekken!

Publicaciones relacionadas

Cerrar