Lo mejor de la semana en AlfaBetaJuega

Otra semana más, os traemos lo mejor que nos han dejado estos últimos siete días en el mundo de los videojuegos. Para que no os perdáis lo más importante de cuanto ha pasado por vuestra web de videojuegos favorita. ¡Comienza nuestro repaso AlfaBetaJuega a la semana, socios!

Las declaraciones más cañeras

Cada vez que David Cage, el padre de Heavy Rain, abre la boca, tiembla el sector. Atención a los comentarios que nos ha dejado esta semana, en los que asegura que la industria "va a morir si no intenta innovar y traer ideas nuevas. Debería hablar un poco más, no tiene porque ser una cosa seria, pero sí más profunda. Me parece perfecto que se pueda disparar a monstruos, es algo que siempre estará y tendrá éxito. Pero, ¿y si le damos a la gente la posibilidad de elegir? Podrán encontrar experiencias más profundas e interactuar si es lo que quieren”

Además, Cage se queja de los desarrolladores que solo parecen tener "interés en vender juegos en Navidad". Dice: “¿cuántos juegos de disparos hacemos al año? ¿Cuántos jugamos? ¿Cuántos tendrán éxito? Comercialmente… ¿tiene sentido? No estoy seguro".

El mayor WTF

"Mientras estábamos creando el juego, las tetas de Juliet se hacían cada vez más y más grandes, hasta que llegaron a un punto en el que tuvimos que decir '¿podemos reducir un poquito las tetas?' A mí me gustan más así, pero hubo un momento en el que eran ridículamente enormes". Estas declaraciones, realizadas por el guionista de Lollipop Chainsaw, James Gunn, nos han dejado con los ojos como platos. Pero la cosa no termina ahí.

"Hubo muchísimas discusiones con el equipo japonés sobre lo zorra que tenía que ser Juliet", asegura Gunn, "porque los japoneses querían que tuviese pinta de zorra total, pero que luego fuese totalmente inocente, y yo les decía que tiene dieciocho años y novio, ya han hecho cosas". Sobran los comentarios, ¿verdad?

El anuncio más esperado

Uno de los juegos más recordados y queridos de Sega Saturn, Night Into Dreams, tendrá versión en alta definición. Algo que muchos ya empezaron a sospechar después de que la compañía japonesa colgara una imagen del clásico en su muro de Facebook. De todas formas, los rumores apuntaban en todas direcciones, así que hemos tenido que esperar la confirmación. Saldrá en otoño y directamente en formato descargable.

 

 

El rumor de la semana

¿Ya se están programando juegos de nueva generación? Eso parece indicar una noticia que desvela un supuesto kit de desarrollo para Xbox 8. El rumor ha nacido a raíz de unas misteriosas imágenes publicadas en un foro. Como suele ocurrir en estos casos, la información se ha eliminado rápidamente, pero no sabemos si por ser falsa o por haberla dado antes de tiempo. ¿Será Durango un nombre en clave?

El dato curioso

¿Imagináis, socios, tener que hacer 40.000 fotos de vuestro último lugar de vacaciones? Pues esta enorme cantidad de imágenes son las que han tenido que tomar los chicos de United Front Games. ¿Por qué? Para recrear como Dios manda su último juego, Sleeping Dogs. Vamos, que el estudio no ha querido dejarse ni un rincón de Hong Kong sin inmortalizar, para que luego todo esté en el juego. 

La mayor alegría

Después de la histórica victoria de La Roja en la Eurocopa, muchas han sido las compañías que han querido sumarse a la celebración de los jugadores. Y claro, Electronic Arts y su famoso FIFA no podían ser menos. La productora americana nos ha cedido unas imagénes en las que la selecciona luce de maravilla. ¡Como los campeones que son!

La peor noticia

Parece que la cadena GAME no levanta cabeza. Después de muchos poblemas con sus tiendas australianas, estas han sido cerradas definitivamente. Al parecer los responsables de la franquicia no han sido capaces de encontrar unos compradores que se hicieran cargo de ella. Lo sentimos mucho, sobre todo por sus trabajadores.

Así ha sido la semana. ¡Disfrutad de lo que queda del día y de toda la información que te seguimos mostrando!

Publicaciones relacionadas

Cerrar