Lo mejor de la semana

¿Qué tal va este fin de semana? Desde Alfabetajuega te traemos un domingo más lo mejor de la semana. Y es que ha sido intensa, con un protagonista indiscutible, Connor, el assassin de la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, la tercera ya, cuyo lanzamiento se ha fechado para el 30 de octubre.

En esta ocasión viviremos desde dentro la Guerra de la Independencia Americana, en el siglo XVIII, encarnando a un personaje que es hijo de un colono inglés y una nativa americana. El mapa de este juego será 1,5 veces mayor que el de La Hermandad, los desplazamientos serán más rápidos y con misiones secundarias y en él nos encontraremos también con juegos de puzles y plataformas; todo un señor lanzamiento para 2012 que, según declaran desde Ubisoft, es el más cinematográfico y que más horas de desarrollo les ha llevado de toda la serie.

Otra gran noticia que hemos recibido esta semana se refiere a otra de las sagas más seguidas y respetadas de los últimos años, y es que Bioshock Infinite, también tercer capítulo de su serie, ha sido fechado igualmente, para octubre: el día 19. ¡Se promete otro trimestre de final de año movidito!

Y movidito está siendo también el rodaje de lo nuevo de Vin Diesel, quien ha publicado en su Facebook las primeras imágenes de la próxima película de Las Crónicas de Riddick, ignorando descaradamente el mutismo que su productora había estado manteniendo, hasta ahora, sobre este nuevo capítulo de la serie. Las imágenes muestran acrobacias del actor sobre el “croma” verde y su caracterización, una vez más, como furiano. Desde Alfabetajuega esperamos que esta nueva película se convierta también, cómo no, en un nuevo título de acción.

Pero hasta que sepamos si habrá juego o no de esta nueva entrega de Riddick, no estaremos faltos de títulos de acción, pues queda ya muy poco para que el esperadísimo juego de BioWare para Electronic Arts, Mass Effect 3, llegue a las tiendas; lo hará el 8 de marzo. Y, con “las tiendas”, decimos bien, porque si debido a la situación financiera de la cadena Game en Reino Unido el juego no será distribuido a través de las mismas, portavoces de Game España han desmentido que en nuestro país vaya a suceder lo mismo. Así pues, los amantes del formato físico podrán disfrutar de las 40 horas de juego que nos llevará completarlo con misiones secundarias incluidas. Para ir abriendo boca, EA ha publicado esta semana un tráiler de imagen real en el que se muestra la ficción de un ataque de Los Segadores a la Tierra. Impresionante.

6237

Y si lo que te gusta es ver vídeos, no te pierdas el vídeo reportaje que hemos preparado sobre Kinect Rush, el próximo juego de Disney-Pixar para ser jugado por los más pequeños de la casa (y los no tan pequeños) en el sistema de detección de movimiento de Xbox 360, Kinect. En él disfrutaremos moviéndonos por los universos de Toy Story, Up, Cars, Los Increíbles…

6240

Es que en Alfabetajuega nos encanta el cine, ya sea de animación o imagen real. Y aprovechando que recientemente se han fallado los Oscars de Hollywood hemos pensado, ¿y los Oscars del videojuego? Así que, ni cortos ni perezosos, tomamos las categorías de los Oscars reales y organizamos un debate en la redacción para decidir qué videojuego sería el oscarizado en cada una de ellas. 

Por nuestra parte, nos contentamos con ofreceros cada semana los programas de ABJ TV. En el de esta, el número 15, os lo contamos todo sobre Borderlands 2, Hitman Absolution y Kingdoms of Amalur: Reckoning. ¡No te lo pierdas!

Además hemos tenido un fin de semana de locos, con noticias tan importantes como la muerte del "padre" de Darth Vader, un vídeo que confirma que Forza Horizon se pondrá a la venta en otoño, y rumores muy potentes como la posibilidad de que tengamos una nueva consola a la vista creada por Valve, o que el anuncio de God Of War IV sea inminente.

No dejes de participar tampoco en nuestro concurso de esta semana, al que ya le quedan muy pocas horas. En él podrás llevarte lo último de THQ: UFC Undisputed 3. Es el juego de lucha con imágenes más realistas del mercado, y en Alfabetajuega tenemos 8 copias esperando a ser repartidas entre los ganadores. ¡Nos queman en las manos!

6249

Publicaciones relacionadas

Cerrar