Lo mejor de las AlfaBetaJuergas 2013

Star Fox: Zero se retrasa hasta principios de 2016

Nunca parece una buena noticia que la fecha de lanzamiento de un juego se retrase, pero a veces hemos de asumir que es un mal menor para que el juego termine de desarrollarse y se pula al máximo. Este ha sido el caso de Star Fox: Zero, que verá retrasada su fecha de lanzamiento a principios de 2016.

Hemos sabido esto gracias a una actualización en el Facebook oficial de Nintendo, a través del cual Shigeru Miyamoto, director de Star Fox: Zero, se disculpa ante aquellos que esperaban la salida del juego el 20 de noviembre. “Creemos necesitar algo más de tiempo de desarrollo para perfeccionar el juego a pantalla partida, pulir los niveles y perfeccionar las cinemáticas”, declara un apesadumbrado Miyamoto, que asegura que no habrá más retrasos.

Star Fox: Zero nos llevará al espacio de la mano de otra de las mascotas sempiternas de Nintendo, Fox McCloud, que gracias al Gamepad de WiiU podrá darnos el control completo de todas las naves que pilote. Esperaremos ansiosos la llegada de ese primer tercio de 2016.

A Message from Mr. Miyamoto Regarding Star Fox ZeroI made a big decision last week.We have been developing Star Fox…

Posted by Nintendo Console Gaming on Jueves, 17 de septiembre de 2015

Publicaciones relacionadas

Cerrar